Spawn in the demon´s hand

Hace tiempo t pregunte, como conseguir los personajes secretos y me dijiste que acabara el modo tournament battle.
Lo que quiero saber es dentro del modo tournamen battle, cual me paso el team battle o el battle royal mode, a ser posible, con que personajes consigo a los personajes secretos.
Muchas gracias.Un saludo:
Tecnergy

1 Respuesta

Respuesta
Me acuerdo de ti !
Es en el battle royal mode y debes hacerlo con todos los personajes para sacar los personajes que faltan, debes sacarle el jugo al juego...
De todas maneras visita:
www.trucoteca.com
Allí están los trucos de ese juego.
Game.
¿Debo pasarmelo incluso con wolf1, zombie1 soldier,etc,...;y todos esos cacas del carajo?Porq no valen pa na....
Si, lamentablemente que si todos...
Game.