Juego Zelda Mejoras Mask

Hola, necesito de tu ayuda por favor, ya he terminado el juego y lo único que me faltan son las piezas de corazón, tengo una buena mayoría pero las quisiera completar todas. Si sabes la ubicación exacta ayudame o recomiéndame alguna persona o algún sitio donde encontrarlas.
Gracias de antemano.
Gabriel Quiroz Marcos
[email protected]
Respuesta
Si, te recomiendo que entres en la página oficial de nintendo acción, allí veras todo, no se exactamente cual es la página, pero entra en yahoo y busca nintendo acción, una BUENÍSIMA guía de todo, entre ellas las mascaras