Koudelka

Hola quisiera saber como resolver el puzzle de los símbolos para abrir la puerta en el cd2, he leído que primero haga las que estaban en azul, después el IV y después los símbolos de la puerta, ¿pero en que orden piso las azules? ¿Cuándo pise el IV por donde voy a pisar las de las puertas? ¿No se pueden pisar las demás o que? Ayuda :(

1 respuesta

Respuesta
en esta direccion:http://www.meristation.com/gamestation/trucos2/guias/koudelka/i1.htm, encontraras todas tus dudas. Es la guia completa