Dragon ball tenkaichi

¿Alguien sabe como se desbloquea el último capitulo de la saga?

1 Respuesta

Respuesta
Es una tarea complicada pero encuentra las siete bolas repartidas por los escenarios y el dragon te concederá ste deseo. Suerte.
Gracias por la respuesta, ¿pero puedes decirme cómo se consiguen las bolas de dragón?
Gracias kek, me has sido de gran ayuda, hay va tu puntuación
Ahora no m acuerdo de todas pero por ejemplo en el planeta namek hay unas rocas bajo el agua si rompes estás en alguna abra un punto naranja. Baja a recogerlo y tendrás una bola. Ai otra en el ring de cell rompiendo los elementos del decorado (arboles, montañas y diferents objetos). Espero que quede aclarada tu duda. Busca por todos los escenarios que ai 1 en cada uno.