Ayuda en silent hill

Cuando encuentro a cybill en el parque de diversiones, y me dispara, tengo que esperar hasta que se la terminen las balas para poder matarla(porque cuando estuve en el hospital pase por alto el liquido morado que hay en la cocina), y cuando demora en morir a balazos, porque estuve mucho tiempo disparandole y no moría.

1 Respuesta

Respuesta
Apenas termine ella de disparar, tu debes salir de tu escondite (que puede ser un caballo)y disparar contra ella, preferentemente con la escopeta. También puedes correr hacia ella por atrás dándole la vuelta al carrusel, pero esta es una maniobra difícil, ya que ella apenas te ve, te dispara.
Si sigues estos consejos no creo que te sea muy dificili acabar con ella.
¡Suerte y saludos!