Pokemon gold

¿Oye estoy trankado en la ruta helada no se como pasar me resbalo hay algún pokemon que kamine sobre hielo? Que se consigue en las cuatro o tres islas de CIÇUDAD ORQUÍDEA ya entre y no encuentro nada bueno pero los ciudadanos hablan algo de una ALA PLATEADA, me puedes decir a que nivel evoluciona el maddito GROULITH y MACHOKE dime también los últimos poderes de los pokemons que a kontinuacion te digo por favor:
ampharos
SANDLASH
ho-oh
umbreon
MILTANK
hipno
booterfre
meganium
quassire
HIPNO
ah y eskuche por ahi ke se puede kapturar a LAPRAS en cueva union?
¿Otra pregunta ÓNIX evoluciona a STEELEX?

1 Respuesta

Respuesta
No ay habilidades para eso, tienes que resbalarte y chocarte con las rocas de forma que entre 1 y otras llegues a pasarlo. Lo del ala plateada la consigues en la ciudad de Brok ablando con 1 viejo que anda por ay, sirve para luchar con lugia, si no la tienes no sale.