Por favor responde

Oye quiero saber si se puede hacer pa que tu digimon no se dessvanezca

1 respuesta

Respuesta
-1
El digimon que tienes tarde o temprano morirá. Pero se puede alargar la vida del digimon. Si por ejemplo tienes un agumon, si cuando va a evolucionar a el nivel campeón no cumples las condiciones para que evolucione en ninguno de ellos se muere, pero si las cumples evoluciona, y en el nivel campeón pasa lo mismo.
Pero después de evolucionar en el nivel mega campeón no puedes volver a evolucionar