Pokemon red fire

Tengo pokemon redfire en ingles para gameboy y necesito saber que ago ahora.
-En la isla 5: como entrar a "Warehouse" (del equipo rocket).
-En la isla 6: como entro a "Dotted Hole" la cueva. Y saber que pasa, porque no hay pokemones "raros" en la cueva de esa isla.
-En la isla 7: ¿Qué hay que hacer en esta isla?
Respuesta
Primero te diré que para entrar en el almacen de los rocket tienes que tener dos contraseñas, si ya tienes el rubí tienes que haber conseguido la primera contraseña, y la segunda la encuentras en isla esta en la cueva y para entrar has de hacer corte al la puerta. Allí al entrar tirate por: el hueco de arriba, el de la izquierda, el de la derecha y luego el de abajo. Justo cuando vayas a coger el zafiro aparecerá un científico y se lo llevara, pero a cambio te dera una contraseña, ahora ya puedes ir al almacen de los rocket.
Solucionado esto te diré que en lo de la isla no hay ningún pokemon bueno porque es como en el juego original, que en el original te han de pasar un ticket, pero tu en el ordenador no te lo pueden pasar, y en la isla setima tienes por abajo el cañón setamo y si pones las rocas en su sitio se oye un estruendo y en las ruinas sete aparecen unows.