Descarga Diablo II

¿Donde puedo descargar Full Version Diablo II ¡Gratis!?

1 Respuesta

Respuesta
Como sabrás estas páginas las descubren y las eliminan (hace unas semanas quitaron una muy buena que conocía). Ahora mismo no sé ninguna página de éstas, pero lo mejor que puedes hacer es bajarte un programilla muy útil donde no sé si encontrarás eso, pero que te permitirá encontrar casi cualquier cosa.
Se llama KaZaA y te lo puedes bajar de bajalo.com o de softonic.com
Es como el antiguo napster, pero podrás encontrar fotos, videos, música, software... y no tiene problemas de legalidad en cuanto a copyrigth.
Si tienes suerte (creo que sí, porque al poner Diablo II en el KaZaA encontré a un usuario con un archivo de 550 megas que debe ser el juego) te lo podrás bajar cortando la descarga sin problemas y bajando muy rápido.