Ff7

Acabo de empezar a jugar FF7 y no se donde conseguir una batería para mover una halice para seguir subiendo a salvar a Aeris(se la llevaron en un helicóptero antes de que explotara el sector 7)¿Tu sabes donde esta la batería y si la necesito para poder subir?
Respuesta
Si, cuando estas en el sitio donde tenias que conseguir todos los objetos para disfrazarte, justo antes de llegar a la casa de don corneo hay una tienda de armas (parte derecha de la pantalla anterior al muro que tienes que escalar para llegar al edificio shinra), se las compras al tipo de allí y así puedas llegar hasta arriba. Good look ;)