Como mato al diablo

Como mato a diablo en juego 1 soy un guerrero y tengo un hacha de soldado también tengo una armadura de plata y tengo inmunidad máxima en fuego, etc.

1 Respuesta

Respuesta
Siento haber tardado tantísimo en contestarte, pero he tenido problemas con la conexión y ¡Por fin! Está todo bien.
Lo del Diablo, no hay una técnica infalible para acabar con él, pero sí consejos:
- Lo mejor es el combate cuerpo a cuerpo(buena elección el guerrero).
- Deshacerte o despistar a los enemigos que aparecen junto a él para no verlos mientras luchas con diablo.
- Lo más útil aunque algo tedioso es nada más entrar en la habitación de diablo crear un town portal, pegarle todo lo posible y escaparte al pueblo a reponerte. Luego cada vez que uses el town portal lo primero que debes hacer es crear otro y repetir la operación hasta acabar con él.
Siento haber tardado tantísimo en contestarte (lo más seguro es que ya te hayas pasado el diablo II y todo, pero bueno es que no he podido antes), pero he tenido problemas con la conexión y ¡Por fin! Está todo bien.
Lo del Diablo, no hay una técnica infalible para acabar con él, pero sí consejos:
- Lo mejor es el combate cuerpo a cuerpo(buena elección el guerrero).
- Deshacerte o despistar a los enemigos que aparecen junto a él para no verlos mientras luchas con diablo.
- Lo más útil aunque algo tedioso es nada más entrar en la habitación de diablo crear un town portal, pegarle todo lo posible y escaparte al pueblo a reponerte. Luego cada vez que uses el town portal lo primero que debes hacer es crear otro y repetir la operación hasta acabar con él.