Ayuda en el dragon ball budokai 3

Che hola escucha
Estoy atorado en la parte de destrabar los juegos de cell y a cell jr me dicen que pelee en nivel 20 o algo así y no me aparece más.y otra cosa como ago para comprar a gotenks no me aparece a la vista de la tienda
Si me respondes rapido mejor. Y que se entienda si es posible

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza es que se me rompió el ordenata y...
Cell Jr. Se consigue jugando unas cuantas partidas al modo Arena Dragon. Cuando menos te lo esperes te dirá "De proto ha llegado alguien" te lo dice 3 o 4 veces y después sale él, gánale y lo tendrás.
Sobre Gotenks: Te tienes que pasar el Universo Dragon con Uub y luego buscala en la tienda un par de veces y la conseguirás.
Bueno.