Quiero ayuda en pokemon cristal

Quiro saber como atrapar un pokemon fantasma y se duplica la master ball

1 respuesta

Respuesta
No se puede duplicar la master ball a menos que tengas otro game voy, bueno para duplicarla necesitas hacer un trade como normalmente lo harías pero antes de que el mensaje que todo ha salido con éxito debes apagar o sacar el cartucho de la game voy. Para los de los pokemon fantasma te recomiendo que los duermas o paralices eso es todo. No olvides valorar!