Tony 3

Oye en el tony 3 en el nivel del aeropuerto hay una prueba que pone nosebluntslide the airport sign que hay que acer para acabarla

1 Respuesta

Respuesta
¿Has visto el cartel en la que cerca está la cinta de película? Ahí tienes que hacer el Nosebruntslide. Para eso, debes subirte a él por la rampa en donde está la E de S-K-A-T-E y apretar Arriba Arriba y Triángulo. Si desciendes bien, sin caerte, te dirán que completaste el objetivo.
Si tienes cualquier otra duda, aquí estoy.