Nombres

Dime si puede ser algún nombre interesante y agresivo para en relación a personajes de juegos de rol. Cuanto menos conocidos mejor. Y si no es mucho pesir algo en relación a los lobos.

1 respuesta

Respuesta
Ufff es bastante complicado ... la verdad es que cada tribu de lobos tiene una manera de nombrarse diferente .. por ponerte un par de ejemplos, dentro de lo que es la Camada de Fenris se pueden encontrar nombres tan pintorescos como:
Erik-Westfal-Lenguasabia-Habla-Con-La-Verdad, Trueno de Mjolnir, Skald, Blut-Krieg.
Estos son unos ejemplos por ponerte alguno, pero en definitiva lo mejor es la invención de un nombre ya que como ves no hay un baremo para el como se nombran.