Hola muy buenas

Hola me van a traer el juego METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER desde australia ya que tengo familia allí, la version posiblemente es nstc, ¿si lo pongo en la consola pal me funcionara? Con psone pal prove un juego nstc i funcionaba podrías aclararme esta duda entiendo el ingles sin problema así que el juego lo disfrutare tres meses antes que el resto de usuarios españoles.
gracias i adios
Respuesta
Pues al igual que con la PSOne se puede teniendo creo que era un cable espacial para conectar la consola a la TV, en el caso de la PS2 sucede lo mismo. Por lo que no creo que tengas ningún problema en poder jugar con dicho juego.