Quiero construir un juevo de mesa

Soy un emprendedor y me gustaría conocer los detalles a tomar en cuenta para construir un juego de mesa. ¿Me podrían orientar al respecto?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
That's easy
Solo tienes que meterle emoción al juego poniéndole trampas, tarjetas de bonus, premios ayuda odesbentaja.
También puedes hacer que se usen cartas populares como de mitos y legendas o yugioh para hacerle más emoción.
Ademas de poder hacer que el oponente tenga desventaja.
Lo digo por que yo ya hice un juego de mesa basado en yugioh y ya tengo listo todo... solo hace falta hacer las tarjetas y crear el tablero.