Poker duda sobre parejas

Hola!
Agradeceria que algun experto me aclarara una duda que tengo , ya que creia saber un poco mas sobre esto pero por lo visto no.
Estabamos jugando a poker hold'em y resulto que en la mesa salieron :
6 , 10 , 10 , 8 , j
Jugador A tenia 6 y 3
Jugador B tenia 8 , K
Quien ganaria en este caso ?
Gracias , tambien agradeceria si me pudiesen pasar algun enlace o sitio donde pueda leer mas extensamente sobre estos casos.
Respuesta

Ganaría el jugador B porque tiene par de 8 que es mayor al par de 6

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ganaría el jugador B, ya que tiene dobles parejas de 10 y 8, en cambio el jugador A, tiene dobles parejas de 10 y 6.