Sangan

Hola: tengo una pregunta acerca del efecto de sangan,¿cuándo tu oponente toma el control de este monstruo y lo sacrifica, el saca una carta de monstruo de su deck, o la sacas tú?

1 respuesta

Respuesta
Rete fácil esa pregunta mano... Claro para mi :D. Lo que sucede en ese caso es que tu sacas el monstruo de tu deck. ¿Por qué? Porque siendo tu monstruo va a tu cementerio y su efecto dice "When this cards is sent from the field to the graveyard..." y su efecto se aplica al poseedor de ese cementerio.
Espero que tu duda haya sido respondido con mi respuesta.
Saludos de,
yamivic