Dudas Varias de Yugi

Hola, veo que eres un experto en este fabuloso juego de yugi, tengo algunas dudas, ¿la carta del Bersek gorilla cuantas veces puede atacar?, acerca de la trampa Skill Drain, si niega el efecto de todas las cartas de efecto, eso significacia que si tengo a Goblin Atack force este no cambiaría a modo de defensa al atacar, ¿lo mismo con el Giant Orc? ¿Y por ultimo cuantas cartas se puede equipar monstruos de ritual y de fusion? Cuanto es el máximo de cartas de equipo mágico que puedo ponerle a un monstruo.
Te agradecería mucho tu ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
MM Pus bueno... por algo ando por aquí no... jejejeje Bueno las respuestas a tus dudas son:
*Beserk puede atacar en todos los turnos en los que pueda... Por ejemplo tu oponente tiene 3 boca abajo y decides entrar a fase de batalla Beserk tiene que aqtacar forzosamente a una de estas, pero si al siguiente turno ya tiene algo mas fuerte al frente para atacar ya no lo puede hacer.
*Si, así es, Skill Drin niega todos los efectos de monstruos boca arriba (Flip no) por lo que es posible convertir a Giant Orc y Goblin Attack Force en unas poderosas cartas de Nivel 4 y muchas mas de mas de 2000 ATK de 4 Estrellas.
*Cuantos equipos se pueden aqplicar a un mismo monstruo sea del tipo que sea? El Límite de Espacios en la zona de Hechizos/Trampas (Spell/Trap), en pocas palabras 5 equipos pueden ser aplicados a un mismo monstruo.