2 cartas de yugiho

1 tiene algún efecto la carta ryu-kishin clown y la carta mágica nbleman of crossout

1 respuesta

Respuesta
Claro las dos tienen efectos. Los Efectos seria:
Ryu-Kishin clown al ser convocado de cualquier forma, este puede cambiar la posición de batalla de un monstruo boca arriba en el campo. Osea puede ser utilizado a tu favor o en contra de tu oponente.
En cuanto a Nobleman of Crossout es una carta de hechizo que anteriormente veía mucho juego pero ahora ya no. Su efecto principal es el de destruir un monstruo boca abajo de tu oponente y sacarlo del juego. En caso de que sea un monstruo de efecto Flip como Man-Eater Bug, también se sacan del juego las cartas del mismo nombre que estén en los deck de los jugadores y luego se baraja el deck para terminar su efecto
Ryu-Kishin Clown es un Monstruo de efecto del Nivel 2 del Tipo Fiend Atributo Dark 800 Atk y 500 Def Número 007 de Legacy of Darkness Común
Nobleman of Crossout es un Carta de Hechizo Normal (Velocidad 1) Número 034 de Pharoah's Servant Super Rara. Si no mal recuerdo también se encuentra en el deck Evolution de Kaiba como una cata común
Espero que con este resumen haya respondido satisfactoriamente a tu pregunta.
Saludos de,
yamivic