Deck destruction virus

Quisiera saber si el efecto de esta trampa (por 3 turnos) se aplica a los monstruos oponentes en la mano aun, y quisiera saber si existen cartas (magias, trampas o monstruos )que apliquen parecido efecto sobre magias y trampas
Respuesta
Si el Efecto se Aplica a todos los montruos de tu oponente en la mano y en el caso que sean sacados del deck, también son destruidos... Al pasar los tres turnos del efecto de la carta se termina. Solo afecta a montruos de más de 1500 Atk cabe aclarar...
En realidad yo que sepa no existe carta como la que tu me preguntas que destruya Mágicas o Trampas parecido al Virus... En una ocasión recuerdo haber visto algo parecido pero en la serie de anime pero no recuerdo el nombre ahorita en este momento.