Yugioh forbidden memories

Oye me podrías decir como consigo o a quién debo ganarle para que me den las 5 partes de exodia en el play station, por que ya tengo el brazo derecho y no me dan las demás partes o sino mándamelo a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Disculpame amigo por no contestaste a esa pregunta pero sobre los 2 juegos de playstaton no se mucho solo se sobre los de gameboy pero para la próxima estaré más al pendiente y sabre sobre esodejame investigo ok gracias por tu comprensión