Bendición

Una criatura encantada con la bendición de chomano y protección contra blanco ¿Puede volver a ser encantada con otra bendición de chomano para darle protección contra rojo?

1 Respuesta

Respuesta
Una vez un permanente tiene gana protección contra un cierto color, no puede ser objetivo de hechizos o habilidades de ese color.
Por lo tanto no podrás encantar esa criatura con otra bendición ( ni con cualquier encantamiento blanco )
Magne
Gracias por la respuesta.
Cuando una carta se refiere por su nombre a si misma, se refiere a esa carta en particular, no a ninguna otra con el mismo nombre.
Clarificación : la bendición que ya está sobre la criatura, no se remueve porque el texto se refiere a si misma, pero la que estás a punto de ejecutar, no puede tener como objetivo una criatura con protección contra blanco ( norma general de las protecciones ).
Así que no hay forma ninguna ( que no sea destruyendo la primera bendición ) de colocar la segunda bendición.
Espero que se te haya aclarado la duda. Si tienes otra pregunta no dudes en preguntar :)
Magne