Estos efecto son buenos es decir son balidos"!

Inferno:
Descripción: Esta tarjeta sólo puede ser Especial Convocada por quitando 1 monstruo de FUEGO en su Cementerio del juego. Cuando esta tarjeta destruye el monstruo de un opositor y lo envía al Cementerio como consecuencia de la batalla, inflijas 1500 puntos de daño a los Puntos de Vida de su opositor.
Inferno Hammer:
Descripción: Cuando esta tarjeta destruye y envía el Monstruo de un opositor al Cementerio como consecuencia de la Batalla, usted puede escoger 1 boca arriba el Monstruo sobre el Campo de su opositor, y cambiarlo para afrontar abajo el modo de defensa.
Respuesta
Si son balidos y poueddes aprovecharlos si lo sabes hacer
Ok
...
Creo que es todo así que si tienes otra pregunta solo dímela! ...
Atte ... chinche dark ...