Hola amiga

Donde se pueden conseguir no se que sean si promos de algún juego o sobres que se llaman champion pack game one y two, no se si tu sepas algo

1 Respuesta

Respuesta
Son sobres especiales que consigues en los torneos, tienes que participar en un torneo que reparta de esos, pero también hay gente que los consigue pagando algo de dinero, si quieres comprar algunos hay muchas páginas de internet que los venden a diferentes precios, o busca alguna tienda que los venda, aunque es muy raro.