S.s.

Si a mi me destruyen un monstruo con efecto por ejemplo el armed ninja y antes de destruirlo yo ya use su efecto y luego me lo destruyen y lo rebibo yo ¿puedo usar su efecto?
Respuesta
Eso tiene que ver con las velocidades de encantamiento y las efectos de trigger, multi-traigger, flip, cost, continuo. Esos efectos tienes sus restricciones de como usarse. Por ejemplo tu no puedes usar un efecto de un monstruo si no estas en tu turno, amenos que ese monstruo sea de efecto multi-trigger. Que ellos haste se pueden usar así este en el turno del oponente. Aunque todo depende si es flip el efecto del monstruo y lo revives no puedes usar su efecto optra ves ya que el monstruo revive boca arriba.