¿Me puedes dar una breve reseña de los 3 dragones legendarios?

Una verve reseña de LOS TRES DRAGONES LEGENDARIOS es que quiero saber más de ellos bueno gracias ok
Y sus nombres.

1 respuesta

Respuesta
Bueno solo te podre decri que
Los tres dragones legendarios
En Japón, este año pasado, salieron nuevos episodios de Yu-Gi-Oh! En esta serie, la historia brinca a una nueva etapa que tiene que ver con Atlantis.
Antes de que Atlantis desapereciera, los monstruos de duela invadieron la tierra. Pero después fueron encerrados en su propio mundo, conocido como El Mundo de los Monstruos de Duelo. Dartz, un hombre de Atlantis, quiere el poder de los Dioses Egipcios, para resucitar a su reina. Su reina fue encarcelada adentro del Mundo de los Monstruos de Duelo. Dartz y su reina piensan reinar este mundo pero hay un obstáculo.
Hay tres guardianes que protegen este mundo. Ellos son Timaeus, Critias, y Helmos, conocidos como los 3 Dragones Legendarios.
Creo que eso te puede allkudar bueno si tienes dudas solo hazla ok...
Atte. Chinche dark ...