Seguridad con la tarjeta de crédito

Hola experto: ¿Quiero saber que tanto riesgo tengo al dar mi numero de tarjeta para jugar poker en una de estas páginas de juego por internet?.
De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Voy a intentar responderte en dos partes
La primera, no hay absolutamente ningún riesgo en usar la tarjeta para hacer depósitos en las salas, en el sentido de que ellos no se van a quedar tu dinero ni nada así, ganan muchísimo dinero sin necesidad de engañar a nadie
La segunda, existe un riesgo si eres descuidado con tu pc, asegurante de que lo tienes limpio de virus y usa un buen firewall, de informática no tengo ni puta idea, pero se que hay que ser precavido en este aspecto
Un ultimo consejo, si vas a jugar a poker intenta aprender a jugar antes de que te desplumen!