Donde y cuando es el próximo torneo de yugioh

Quería saber para si me dejaban ir al lugar y ademas se jugar muy bien
Respuesta
Disculpa la tardanza de mi respuesta, lo que pasa es que murió mi hermana y no había podido entrar, en tu respuesta lo que te digo es que yo soy de acá de Culiacan y la verdad no siempre se dan las fechas bien, son un poco apresuradas, yo en lo particular tengo un buen que no participo por lo que te dije antes, pero cada 15 días o cada mes los hacen acá.