Esta carta que es lo que hace

Hay una carta que esta de boca de todos diden que es muy buena dime si descripsion para ver si es verdad de lo que todos dicen esta se llama:El emperador del caos

1 respuesta

Respuesta
DRAGON/EFECTO ] que esta tarjeta puede solamente ser especial convocada quitando a 1 LUZ y a 1 monstruo OSCURO en su cementerio de juego. Pague 1000 de sus puntos de la vida para enviar todas las tarjetas en ambas manos de los jugadores y en el campo al cementerio. Inflija 300 puntos del daño a los puntos de la vida de su opositor para cada tarjeta que sea enviada al cementerio por este efecto.