Mazo

Me podrían decir que cartas me convienen en un mazo de duelo de yugi oh

1 respuesta

Respuesta
Primero te recomendaría tener como cartas mágicas cambio de idea, renace el monstruo, agujero obscuro, tifon de espacio místico, espadas de luz reveladoras, intercambio de alma, entierro prematuro, olla de la avaricia, y graceful charity.- Esas son las cartas mágicas elementales que debes tener.
Cartas de trampa: Agujero de trampa, magic jammer, trap jammer, siete herramientas del bandido, llamada del encantado cilindros mágicos, fuerza de espejo.
En cuanto a cartas mágicas y de trampa son las que yo te recomiendo pero estas deben de ir acorde a tu estrategia, y los monstruos debes tener de nivel 4 o menos 15 en tu baraja, 5 de más nivel y 20 a 25 cartas mágicas y de trampa, ya que así puedes formar mejores estrategias.
Ojala te sirva de algo todo esto.
Te diré algunas de las cartas que he conseguido:
- Atrás a la casilla uno
- Siete herramientas del bandido
- Intercambio de Almas
- Dian Keto, el señor de la curación
- Exorcismo
- Fuego tremendo
- Monstruo renacido
- Tempestad del infierno
- Regreso de una dimension distinta
- Cambio de fidelidad
- Destrucción de la carta
- Cría b. de ojos rojos
- Dragon de la oscuridad de ojos rojos
- Hechizo de sombra
- Espadas de la luz reveladora
- The Winged dragon of Ra
Gracias por la ayuda.