Otra duda

Hola otra vez, gracias por responder mi anterior duda. Aquí va otra: ¿Las convocaciones especiales pueden atacar en el mismo turno en que son puestas en el campo?
Espero que la puedas responder con mayor rapidez que la ultima vez

1 respuesta

Respuesta
Wassup!
Si si pueden a menos de que en la carta que es utilizada para hacer la convocación lo marque como no posible
Cuando se usa Monster Reborn el monstruo llamado del cementerio puede atacar en ese mismo turno sin problemas.
En ejemplo...
Saludos de,
yamivic