¿Que hace y que funciones tiene Waboku en el juego de cartas al que soy aficionado?

Que hace waboku

1 Respuesta

Respuesta
-1
Que onda!
Hey esa es pregunta fácil y básica para todos...
Lo que hace waboku es prevenir cualquier daño recibido durante un ataque además de evitar que tus monstruos sean destruidos en batalla en el turno que activaste Waboku. Es una versión mejorada de Negate Attack.
Un caso especial que sucede con Waboku es el siguiente... Cuando un monstruo de POR ATK va encontrá de un monstruo tuyo que tiene el mismo ATK el monstruo de tu oponente más no el tuyo, en pocas palabras tu monstruo se queda en el campo.
Para empezar no es una pregunta fácil de contestar y solo te pregunte par provarte, mira tu dices eso por que así lo juegan y todo gracias al game voy. Mira si lees detenidamente la cata y te olvidas de cualquier juego ¡¿Qué dice? El daño de batalla es redicido a cero, y que es el daño de batalla:es la diferencia entre el atk del monstruo atacante y la del atacado (¿el daño recibido por el atk de un monstruo) y si se reduce a 0. Que? ¿Acaso hay una regla que diga si el daño de batalla es reducido a 0 en un duelo los monstruos atacados adquieren el efecto de no ser destruidos en batalla?... Bueno piensale y no creas que lo que hace la sociedad siempre es lo correcto. Yo creo que es un error de konami en el juego y como todos lo juegan así para evitarse trabajo de más solo lo aceptan de esa manera y ya se evitan una pequeña molestia