Cartas mágicas

1. ¿Para qué sirve exactamente la carta mágica "raregold armor", a que monstruos específicamente equipa y en cuantos puntos de defensa y ataque incrementa?.
2. ¿A que tipo de monstruos se puede equipar con las cartas mágicas:
"¿malevolent nuzzler" y "axe of despair"?.
3. ¿Cómo puedo conseguir cartas de dioses egipcios originales?.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues la carta Raregold Armor se puede equipar a cualquier monstruo y lo que hace es que los ataques que realiza tu oponente se los tiene que hacer al mounstro equipado
Malevolent Nuzzler y Axe of Despair se pueden equipara a cualquier mounstruo
Bueno pues esas cartas las puedes encontrar en venta en la página www.cardhaus.com o en www.arlequin.com.mx