Proibicion

Podrías decir cual es tu opinión respecto a las prohibiciones y cuales son las cartas que han sido prohibidas y si próximamente se agregaran más

1 Respuesta

Respuesta
Pues mi opinión es que si hay unas cosas que si están bien prohibidas pero hay otras que uno dice que onda con eso... Pero yo las apruebo porque así va y esta haciendo el juego más competitivo
La lista esta compuesta por 13 cartas las cuales son:
*Monster Reborn
*Dark Hole
*Raigeki
*Harpie's Feather Duster
*Delinquent Duo
*Graceful Charity
*United We Stand
*Imperial Order
*Mirror Force
*Witch of the Black Forest
*Sangan
*Yata-Garasu
*Chaos Emperor Dragon- Envoy of the End
La anterior pregunta fue de calentamiento esta es la que espero que contestes "como sabes el protector del santurio permite que el oponente no "draw" más que su face de toma, mi pregunta es si el termino draw se aplica atomaar de tu baraja alguna carta por efecto ejemplo la rata gigante puede3 tomar un tierra pero acaso evita si sencuantra el protector toma reste moustro" tu respuesta anterior estoy en total acuerdo con tigo (lastima que toda la ciudad no)