Rayeki

Por que no se puede utilizar rayeki

1 respuesta

Respuesta
Me preguntas una cosa curiosa hasta cierto punto. Todo depende de la situación del por que no se pueda utilizar Rai pero generalmente es porque es negado... Algunas siituaciones pueden ser las siguientes:
*Al momento de activarlo, como cadena es activada la carta de trampa Imperial Order... Por efecto de IO Rai es negado y destruido mientras IO continua en activación a menos que sea negado en ese mismo momento y Rai puede seguir con su efecto.
*Negado por Magic Jammer.... Misma situación de arriba
*Negado por efecto de monstruo: Una maquina que no recuerdo como se llama pero tiene 1800 de ATK y 5 estrellas.
Espero que con mi respuesta haya podido responder tu duda...
Saludos de,
yamivic