Exciled force

¿Si le hago book of moon a al a fuerza exiliada inmediatamente que es normal sumoned se hace o no se hace el efecto?
Respuesta
Es una pregunta tramposilla la que me haces en este request... Pues lo que pasa en este caso es que tiene la prioridad el Exiled Force de poder aplicar su efecto antes que cualquier carta de Hechizo o Trampa, otro ejemplo aplicable a esta situación ExFor con Trap Hole... lo que sucede es que se puede aplicar primero el efecto de ExFor y ya después se puede llevar acabo Trap Hole si no se aplico el efecto