Que marca de cámara compro

Hola buenos día a tod@s, me quiero comprar una cámara de fotos compacta y he visto varias, pero tengo una duda, los requisitos de la cámara que quiero (barata) esta en todas las marcas 16 megapíxeles, 5x ,estabilizador óptico (he visto en foros que esto es importante a tener en cuenta), pero no tengo mucha idea si Sony, Kodak, Panasonic o Nikon, si me podéis ayudar, gracias.

1 respuesta

Respuesta

Según lo que estas buscando a un precio barato, creo que la cámara que estas buscando es la Sony Cyber-shot DSC-W570, tiene todas las características que has mencionado y cumplirá tranquilamente tus necesidades.

Es una compacta y fácil de manejar con un zoom de 5x y una calidad de imagen muy buena,
16,1 mp, gran angular de 25 mm, graba video en HD lo que te da una mayor versatilidad a la hora de ir de viaje que lo tienes todo en una sola cámara, su precio ronda los 120€ por lo que no es cara.