¿Alguien me puede ayudar? Comprar panasonic Lumix TZ 60 o LX7. No soy experta ni entiendo mucho

Estoy indecisa, entre comprarme las dos cámaras que os pongo en el enunciado. Se que una es compacta y la otra avanzada, pero no entiendo nada de las especificaciones técnicas que veo por internet. Sería a nivel de aficionado, me gusta la fotografía pero de verdad que no entiendo mucho, (como habréis observado).

Respuesta

En cuanto a calidad de imagen y especificaciones técnicas que tengan que ver con la toma de fotografías yo te recomendaría sin duda la Panasonic Lumix DMC-LX7. Además, ambas cámaras están en precios muy similares, por lo que el precio no va a ser un factor determinante a la hora de comprarla.

Una de las diferencias más significativas reside en su capacidad para hacer Zoom, siendo mucho mayor en la Panasonic Lumix DMC TZ60. Es decir, con esta cámara tendrás mucha más capacidad para acercar el motivo que estés fotografiando sin necesidad de desplazarte. Con la Panasonic Lumix DMC-LX7 también puedes hacer zoom, pero es mucho menor.

No obstante, si lo que realmente te importa es la calidad de la imagen, yo te recomendaría la Panasonic Lumix DMC-LX7 sin duda.