Liado como todos

Hola, tengo pensado en comprarme una cámara digital pero estoy un poco liado entre sony y canon, tengo la canon analógica EOS300 y me ha dado muy buen resultado, estoy entre la powershot A95 de canon o una sony por ejemplo la P-120 o P-150.
Por otra parte no se si valdría la pena gastarse 800 euros en una canon EOS300D. Ya que tampoco voy a hacer fotos de profesional, solo la quiero para hacer turismo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo dispongo de una sony de 3.2 megapixels que me compre hace casi un año y estoy super contenta con las fotos que hace. En el trabajo tenemos una de las primeras sony que salieron y da muy buen resultado.