No se que cámara comprar...

Hola a todos:
Quiero comprar una cámara digital, y no se por cual decidirme. Estoy entre:
Nikon Coolpix 5200
Olympus C50
Olympus C60
Olympus C5000Z
(Todas ellas entre los 450-500 euros)
Alguien podría decirme si son buenas cámaras, y si alguna de ellas destaca sobre las demás en prestaciones o calidad.
Gracias
Respuesta
Por los datos de las prestaciones de las cámaras, más o menos tienen las mismas.
Mismo nº de megapíxeles
Zoom optico parecido
Zoom digital parecido
Otro dato a tener en cuenta al comprar una digital es la óptica que tenga. Por lo general una marca de cámaras de fotos convencional tendrá mejor óptica que una de marca informática.
Yo adquirí una sony P72 de 3.2 megapixels y la verdad que me ha salido muy buena. La pantalla es muy real a como quedan luego las fotos, y los colores que captura son realmente buenos.
Pero como tu quieres de 5 megapixels te recomiendo que mires la DSC-P100.
Lo que tienen estas cámaras sony es que no son tan cuadradotas y son muy cómodas de manejar.
Por ultimo aconsejarte que en la tienda donde vallas a mirar te las prueben y compruebes la diferencia de colores e incluso cual es la más rápida en capturar imágenes.