Hola

Hola mi pregunta es que efecto produce un revelador de alta acutancia tanto en una emulsión rápida como en una emulsión lenta y que marca de película es la apropiada

1 respuesta

Respuesta
Por lo general los reveladores de alta acutancia se usan solo sobre películas lentas. Sobre las rápidas tendrás un aumento del contraste en los bordes y por tanto pérdida de nitidez por aumento del grano y perdida de detalles finos.
Lo ideal es usarlo sobre películas de 200 ISO para abajo, cuanto más lentas mejor. Prueba sobre Agfapan 25, Plus-X, etc.