Busco un programa

Buenas: son una gran aficionada al tema de retoque fotográfico por ordenador y estoy buscando algún programa en el que pueda recortar cada figura de una imagen eligiéndola toda de una vez, no selecionandola por los bordes.
Me ayudaría muchísimo porque estoy haciendo uns proyectos y seria de gran utilidad.
¿Me podrías decir como bajarlo desde internet?
Muchas gracias de antemano: Elvissa

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no conozco n ingun programa en concreto que realice esa acción, te puedo decir que en photoshop puedes hacerlo si subes la intensidad de la barita aunque los resultados serán muy parecidos que si selleccionas el borde, sin más un fuerte abrazo
Gracias pero no se si tendrás mucha gente para contestar pero un mes para contestarme a mi es un tiempo astante largo para buscar algo, de todos modos gracias.