¿Fotografía Artística o Diseño Gráfico?

Se me ha presentado la oportunidad de elegir para estudiar "Diseño Gráfico Publicitario" o "Fotografía Artística" y la verdad, las dos opciones para mi son altamente apetecibles. Pero lo que realmente me preocupa ¿Cuál de las dos tiene más futuro y/o demanda laboral? (P.D: Tengo el "Bachillerato Artístico" y aparte soy "Técnico Superior en Producción en Industrias de Artes Gráficas".) ¿Qué será lo más conveniente a elegir en mi caso?
{"lat":41.1349640143481,"lng":2.20703125}
Respuesta
Pues mi opinión, es que primero te decantes por lo que más te gusté, ya que un futuro empleo que no te guste es mejor que no tenerlo creo yo. Y luego pensando en cual tiene más futuro, me decanto por el diseño gráfico, ya que últimamente la gente quiere muchas webs, logos para sus empresas y mucha publicidad. La fotografía hacerte un hueco es mucho más lento.