Fotografías en una manifestación

¿Hola qué tal?
Me gustaría saber si en una manifestación (ahora que están tan de moda con el tema de la guerra) un policía te puede confiscar la cámara por estar haciendo fotos mientras los antidisturbios actúan. Tengo entendido que solo te pueden quitar el carrete (¿qué pasa con las digitales?) Y que ademas tiene que ser con una orden judicial. ¿Es necesario tener una carnet de periodista, o cualquier persona puede hacer fotos en cualquier sitio?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo soy más bien fotógrafo de estudio, hago pocas fotos en la calle. Pero según el sentido común, yo creo que no tienen que ponerte pegas...
Pregunta en la asociación de fotógrafos...