Elección de cámara

Hola, voy al grano, mi nombre es Ivan y tengo duda sobre cual de estas dos cámaras comprarme.

A ver, te adelanto que no son de gran calidad, pero es el tope que estoy dispuesto a gastarme.

CANON EOS 1100D + EF - S18-55 DCIII

SONY SLT-A37K + 18-55 mm

¿Cual me aconsejas?

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Antes que nada quiero agradecerte que hayas depositado tu confianza en mi al hacerme la consulta, pero en honor de la verdad, no soy la persona mas adecuada para responder tus dudas, hay muchos compañeros en esta categoría que están mas actualizados que yo en estos materiales.
Espero que me disculpes, pero para darte un mal asesoramiento, prefiero que te dirijas a otra persona mas adecuada.

Suerte y un saludo