Que opinas de las Cooplpix

Me gustaría saber cuales son tus opiniones favorables y desfavorables sobre las nikon coolpix y en especial con la coolpix 5700.
Respuesta
La verdad es que acerca de las nikon coolpix solo puedo decir ventajas. Para mi son de las mejores digitales que hay. La calidad del objetivo es muy alta, las prestaciones, manejo, en fin, todo. Y más concretamente, la 5700, una maravilla. El diseño es como a mi me gusta, lo más parecido posible a una reflex, y de prestanciones nada que envidiar con una reflex nikon. El zoom que incorpora te sirve para casi todas situaciones. Solo le veo una pega, y es que creo que no se el puede aplicar la tarjeta de almacenaminto de 1Gb. Pero eso es algo que se compensa con el resto de la cámara.
Los inconvenientes que puedan tener las nikon, o esta cámara, son los que tu quieras buscar. Si la comparas con una cámara mucho peor, no encontraras ninguna pega, pero si incluso la 5700 la comparas, por ejemplo con la D1, pues imaginate...
Pero bueno, desde luego que esta cámara es una maravilla, y si estas pensando comprártela, no lo dudes.