¿Profundidad en la fotografía?

Tengo una cámara Nikkon F55 y quisiera hacer fotografías con una gran profundidad. Por ejemplo quisiera sacar una calle que diera una gran sensación de profundidad. Espero que puedas ayudarme.
Respuesta
Supongo que te refieres a la profundidad de campo (Todo lo más posible enfocado) o a la profundidad como lejanía...
En cualquier caso necesitas un gran angular como por ej. un 28mm. Y cerrar lo más posible el diafragma (cuanto más cerrado, más metros de nitidez consigues), ten en cuenta que puedes necesitar un trípode si usas velocidades bajas de obturación.
Otra forma de dar sensación de profundidad es que metas la calle debajo del mar, pero eso es algo más complicado...