Pasar fotos digitales a VCD

Hola amigos: Como novato que soy, mi primera pregunta que os hago es si existe forma de pasar mis albumnes de fotos digitales al formato vcd para ser vistas en mi dvd.
Gracias a todos
Melkart

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que se pueden pasar las fotos a formato VCD, ademas es algo muy útil, ya que te las puedes ir guardando todas en CD, y verlas cuando quieras en la tele.
Para hacer esto hay varios programas, pero te recomiendo uno: Pinacle. Con este programa puedes pasártelas a VCD, entre otras muchas cosas. No es un programas de tratamiento de imágenes, sino un programa de edición.
Lo dicho, intenta conseguirlo y pruébalo, va muy bien.